Copyright

Copyright ©2019 Geniooh Publicidad S.A.

Todos los derechos reservados

Todo el contenido de este sitio web es de propiedad o está controlado por Geniooh Publicidad S.A. (“Geniooh”) y está protegido por las leyes internacionales en materia de copyright. Puedes descargar contenido, sólo para tu uso personal y no para usos comerciales, copia o reproducción de ningún tipo, tampoco está permitido la modificación y posterior reproducción del contenido. El contenido no podrá ser copiado o usado de dicha forma.

Las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, imágenes comerciales y productos que figureen este sitio web están protegidos en Perú e internacionalmente por Geniooh, como su titular, con excepción de las marcas a las que hemos hecho referencia y que son registradas y defendidas por sus titulares. No está permitido el uso de los mismos sin la autorización previa por escrito de Geniooh o de su titular, excepto para identificar los productos o servicios de la compañía, conforme las normas de copyright vigentes.

Nada de lo contenido aquí, debe ser interpretado de forma implícita, explícita o de cualquier otro tipo, como una concesión de licencias o derechos sobre cualquier patente o marcas. Excepto a como se indicó anteriormente, nada de lo que aquí se señale otorga, de manera implícita, explícita o de cualquier otro tipo, licencias ni derechos sobre el copyright de Geniooh.

Geniooh no se hace responsable de la información que encuentres en otros sitios web fuera del control de Geniooh.

Cualquier comunicación que se envíe a este sitio web o de lo contrario a Geniooh por correo electrónico, se considerarán confidenciales.