¿Cuáles son los Elementos de Frecuencia en Publicidad Exterior?

 

Hemos dedicado una serie de nuestro #GenioohBlog para hablar de los tipos de Campaña de Publicidad más conocidos, sus usos frecuentes, la tipología de los formatos de Publicidad Exterior según intención, y entrar en detalle en cada uno de ellos como es el caso de los formatos de Gran Alcance.

 

Ahora es turno de hablar de los Elementos de Frecuencia o llamados coloquialmente, “elementos pequeños”, los cuales podemos encontrar una gran variedad.

 

En este blog hablaremos de los más utilizados:

 

1. Valla Publicitaria: Son estructuras (láminas de metal) que están adosados a la pared de una vivienda o sobre una estructura, manteniéndose al nivel de vista de las personas.

Son de formato horizontal, por lo general tiene medidas de 2 x 4 metros, y son usados en  campañas promocionales. El alquiler puedes ser por 1 mes y normalmente las producciones de vinil están bonificadas.

 

2. Postes Bandera: Sirven para señalizar la ruta por la que debe ir un auto hasta llegar a un establecimiento específico. Son estructuras compuestas por un poste delgado con una estructura de 1 x 2 metros en la parte superior, lugar en que se colocará la publicidad.

 

3. Señalizadores: Son elementos compuestos por un poste delgado y una estructura cuadrada sobre la que se coloca la publicidad. Sirven para indicar al peatón la dirección de un establecimiento cercano. 

Estos elementos suelen estar en las esquinas de cada calle principal y con contienen el nombre de la avenida o jirón en que se encuentra ubicado.

 

En un próximo episodio hablaremos de los elementos de Guerrilla Marketing.

Si estás interesado en elementos de este tipo, contáctanos o escríbenos a hola@geniooh.com

 

Equipo Geniooh