Somos Geniooh, Ingenio Sin Límites

Somos Geniooh, Ingenio sin Límites

La nueva campaña de Geniooh Publicidad

 

¿Qué formato de OOH elegir para destacar en mi audiencia? ¿Estará disponible a nivel nacional? ¿Se podrá ejecutar la idea que tengo en mente? y lo más importante: tener un proveedor legal

La audiencia no es la misma y evoluciona cada día, las rutinas cambian y la creatividad, cobertura y legalidad de una implementadora se convierten en los requisitos básicos a considerar. Y es en este sentido, que la Publicidad Exterior debe transformarse y adaptarse a estas necesidades.

Aquí surge la pregunta: ¿Por qué hacer las cosas iguales, cuando podemos marcar la diferencia?

 

Campaña "Somos Geniooh, ingenio sin límites"

Hoy lanzamos nuestra campaña “Somos Geniooh”, para recordarte que toda idea puede convertirse en realidad y toda propuesta en una implementación de Publicidad Exterior exitosa. 

Para ello, realizamos un video bajo el concepto “Somos Geniooh, Ingenio sin límites”, el cual te invita a imaginar, crear e innovar en todas tus campañas de Vía Pública con la confianza de poder contar con la garantía legal necesaria.

El video de la campaña brinda un recorrido por todas las oportunidades que puede darte los formatos de Publicidad Exterior, Guerrilla Marketing y Publicidad POP, según las necesidades de la campaña y cliente.

 

1.Publicidad Exterior

 

Con elementos de gran formato que generarán impacto en tus consumidores y que pueden ser implementados en todo el Perú.

Geniooh cuenta con Tanques de Agua, Globos Aerostáticos (una reciente implementación), paneles, torres unipolares, banderolas, vallas altas y pintado de paredes.

Si quieres conocer más, da click aquí.

 

 

 

2. Marketing de Guerrilla

 

Con múltiples formatos como pasacalles, paleros, guirnaldas y postes bandera que refuerzan tu campaña táctica.

Es el formato ideal para campañas que necesitan comunicar una promoción o llegar a alguna ciudad dentro del país, donde la publicidad exterior convencional no puede llegar.

¿Quieres conocer más? Click aquí.

 

 

3. Publicidad POP

 

Se trata de nuestra reciente incorporación a la categoría de productos de Geniooh.

Nos adaptamos a la #NuevaNormalidad y acercamos tu marca al punto de venta. Lanzamos al mercado los puestos de desinfección, lavaderos de manos y stickers de señalización de espacios. Elementos son ideales para mercados y farmacias.

 

 

 

¿Quieres contratar alguno de estos elementos? Contáctanos y te asesoraremos.

 

Te dejamos con el video de la campaña “Somos Geniooh”:

Ficha Técnica:

– Campaña: Somos Geniooh

– Marca: Geniooh Publicidad

– CEO de Geniooh: Edgar Villar

– Gerente Comercial: Patricia Landeo

– Diseño y edición: Leslie Arévalo