¿Qué es una Campaña de Guerrilla Marketing?

Entre los formatos más usados en campañas de Vía Pública, se encuentran los ya conocidos Paneles, Torres Unipolares, Vallas y Banderolas. Son elementos de gran formato las cuales, por lo general, están ubicadas en zonas con una gran cantidad de tráfico de autos y personas y requieren un presupuesto publicitario específico.

Pero… ¿Es posible generar el mismo impacto con un presupuesto menor? La respuesta es sí. 

Es aquí donde aparecen el término “Guerrilla Marketing”. Se trata de acciones específicas, que buscan llamar la atención de los clientes, con resultados de gran impacto.

Entre los formatos más conocidos en Perú, tenemos a los pasacalles, paleros (también llamados posteros) y guirnaldas.

Ahora te preguntarás ¿Qué tanto impacto puede generar una campaña con elementos no tan convencionales como pasacalles, paleros y guirnaldas? 

Hoy en día estamos rodeados de elementos publicitarios de gran formato como los ya mencionados anteriormente. 

Los elementos de “Guerrilla Marketing” entran en el juego, como un formato diferente y que capta la atención de los transeúntes con rapidez.

Estas son usadas generalmente por marcas que desean impactar disruptivamente en su público objetivo, optimizando costos pero obteniendo grandes resultados con el uso de las campañas de Guerrilla  Marketing, sobre todo en provincia.

 

 

¿Cuáles son las ventajas de este tipo de campaña?

Geniooh Publicidad ha sabido implementar estas campañas a nivel nacional brindando buenos resultados a sus clientes. Aquí te mencionamos algunas ventajas:   

    1. Cobertura nacional: Por el tipo de formato, existe la posibilidad de llevarlo a cualquier ciudad del Perú. Para conocer a qué ciudades llega Geniooh Publicdad, haz click aquí.
    2. Disruptivo: Es un formato poco explotado por las marcas. Definitivamente marcará la diferencia.
    3. Recordación de marca: Las personas recordarán lo diferente, lo nuevo. Este elemento te ofrece esas características.

Teniendo en cuenta estas ventajas, te invitamos a que puedas implementar este tipo de campaña.

Sólo has click aquí para más información. 

#GenioohPublicidad