“Aquí estamos”, una campaña dedicada a nuestros clientes

Han pasado más de 60 días en que los peruanos nos encontramos cumpliendo con el aislamiento social desde nuestras casas, descubriendo nuevos hábitos, y aprendiendo de la coyuntura que nos toca vivir.

En momentos tan excepcionales como los que vivimos, muchas empresas han tenido que detenerse y la publicidad no es la excepción.

Los presupuestos han sido reducidos, los objetivos han sufrido cambios afectando a diferentes medios de comunicación, algunos siguen, pero la publicidad outdoor no puede manifestarse, pues las personas no están en la calle y, por más que quieran salir, no pueden hacerlo.

Sin embargo, cuando este aislamiento social termine, es probable que lo primero que hagamos sea ir a la calle para encontrarnos con nuestros seres queridos, visitar nuestros lugares favoritos o simplemente pasear y disfrutar responsablemente de nuestra libertad.

Por eso, desde Geniooh Publicidad decidimos enviar un mensaje de resiliencia a nuestros clientes, desde la vía pública, para hacerles saber que siempre hemos estado fuera, que seguiremos a pesar de la coyuntura y estaremos listos para recibir a la audiencia cuando todo pase.

Campaña Aquí Estamos

Campaña Aquí Estamos

Para ello, realizamos un video bajo el concepto “aquí estamos”, el cual comunica que, tanto la publicidad exterior y el equipo que conformamos, estaremos presentes en todo momento que las marcas y nuestros clientes lo necesiten.

Esta propuesta, promovida en redes sociales, está acompañada de diferentes contenidos e imágenes de la vía pública en Perú, enfocados en transmitir tranquilidad a los clientes, con el fin de poder aprovechar este tiempo para incentivar la creatividad, planificar nuevos proyectos y volver con fuerza a la calle para decir: Aquí estamos.

Ahora más que nunca podemos darnos cuenta de que la vía pública es muy necesaria y todos debemos ser conscientes de ello.  La audiencia espera ansiosamente volver a la calle y la publicidad exterior, junto a las marcas, deberemos estar listas para recibirlos.

 

Mira el video de la campaña ¡Aquí estamos!:

Si quiere contactar con nosotros, haz click aquí.

Gracias.

Equipo Geniooh Publicidad