LOS GLOBOS AEROSTÁTICOS DE GENIOOH

Si tienes una campaña de Branding o Promocional, dispones de una variedad de formatos de Publicidad Exterior, sea en Lima o en las diferentes provincias del Perú, que puedes utilizar para que tu mensaje pueda llegar de la mejor manera a tu público objetivo. Geniooh Publicidad ofrece una gran cantidad de formatos como paneles, banderolas, vallas y pintado de paredes que puedes usar para dar a conocer tu marca.

En medio de diversas propuestas y apostando por un formato no convencional, lanzamos al mercado los Globos Aerostáticos Publicitarios.

 

¿Globos? Sí, Globos Aerostáticos Publicitarios. 

Muchas veces la audiencia está acostumbrada a ver un formato rectangular, elaborado con estructuras y una base adherida al piso. Las vemos en avenidas principales, cerca a lugares con mayor concentración y con un ángulo de distancia que permite verla hasta en más desde 100 metros de distancia.

¿Un globo es lo mismo? Sí, pero con un proceso diferente de implementación. 

Para ello es necesario realizar el inflado a través de una sopladora, y tomar en cuenta todos los criterio de seguridad para izar el globo sin inconveniente alguno. En definitiva, una forma de arte dentro de la Publicidad Exterior. 

Los Globos Publicitarios miden 8 metros de alto, se instalan sobre edificios que destacan en una avenida principal y que permitan su libre visibilidad a más de 200 metros.

Imagina tener a tu marca expuesta en este tipo de elemento disruptivo, ¿increíble, no?

Además, este elemento cuenta con alumbrado nocturno de casi 8 horas.  Sin duda, robará las miradas de los transeúntes que circulen por la avenida. 

 

DirecTV apostó nuevamente en Geniooh Publicidad para contribuir al posicionamiento de la marca y llegamos a Chiclayo y Juliaca con este elemento de gran formato.

Si de elementos disruptivos se trata, en #Geniooh encontrarás al proveedor de confianza.

¡Consúltanos! 💻