Campaña de guerrilla marketing en provincia con DirecTV

Tipo de formato: Guirnaldas y Pasacalles

Cliente: DirecTV Prepago HD

Departamento: La Libertad y Junín

Campaña: KIT DirecTV Prepago HD

  • DirecTV se encuentra en el Perú más de 10 años ofreciendo a sus clientes una nueva forma de ver televisión satelital cumpliendo con su misión de llevar entretenimiento a muchos hogares del Perú.
  • Siguiendo este lineamiento, consideró que podría llegar incluso a lugares mucho más alejados del Perú con su nuevo producto “KIT DirecTV Prepago HD”, el cual ofrece cobertura satelital y servicio instantáneo con una buena tarifa.
  • Para esta campaña definió como medio de comunicación principal a la vía pública, y a través de una campaña de guerrilla marketing daría a conocer su promoción en 2 ciudades en el país: La Libertad y Junín. Los elementos de frecuencia elegidos para esta campaña promocional fueron las guirnaldas y pasacalles, que gracias a su efectividad, son las más recomendadas para este tipo de campañas.
  • Esta campaña de guerrilla no se podría realizar si no se tiene en cuenta como su mismo nombre lo dice, guerreros a todo terreno que puedan encontrar las mejores ubicaciones para comunicar la campaña.
  • Es así como nos ponemos en marcha con el desarrollo de este proyecto. La puesta en marcha de guirnaldas y pasacalles es todo un proceso que parte desde la búsqueda de ubicaciones estratégicas con una buena visibilidad, gestión de los permisos en los municipios, un trabajo de producción y el compromiso de un equipo de operaciones para poder implementarla.
  • Fueron 30 días de trabajo los necesarios para que esta campaña se pueda ejecutar, logrando un resultado genial.
  • Una vez instalado, la supervisión post venta fue crucial para garantizar a nuestro cliente la permanencia de sus elementos, organizando visitas semanales a las ubicaciones, y reportando de manera fotográfica los elementos instalados.
  • La buena selección de puntos permitió llegar a un gran número de clientes potenciales, repercutiendo en su canal de ventas y en los nuevos suscriptores en la ciudad de Trujillo y Huancayo.

 

Esta campaña tuvo buenos resultados en tan poco tiempo y fue  ganador de un Premio Totem de Plata en la categoría “Mejor Implementación en Provincia”.

Nos adecuamos al plan que deseas ejecutar, logrando cobertura y buenos resultados. Si buscas calidad y seguridad para tus campañas, estás en un buen lugar. ¡Trabajemos juntos! 

#IngenioSinLímites