Los kioskitos carreteros de DirecTv

Tipo de formato: Food Truck

Cliente: DirecTV Perú

Departamento: Junín

Distrito: Huancayo

Campaña: Kit DirecTV Prepago

DESARROLLO DE CAMPAÑA

Si alguien escucha la palabra “Food Trucks”, lo primero que se nos viene a la mente es comida y si escuchamos “Food trucks publicitarios” podríamos relacionar este formato a alguna campaña para productos perecibles. Pero no, una de nuestras campañas un poco salidas de línea fue implementar 15  food trucks o “kiosquitos carreteros” en Huancayo.

Geniooh y nuestra manera de poder impactar de una manera diferente, propusimos brandear estos food trucks ubicados en la Av. Mariscal Castilla de Huancayo, avenida bastante transitada en su mayoría por público joven, debido a que es el sitio para almorzar o cenar más conocido de la ciudad.

La forma en la que están estacionados estos carritos nos generó un efecto de frecuencia a lo largo de la avenida, siendo el lugar perfecto para dar a conocer la campaña de nuestro cliente: “Kit DirecTV Prepago”, a través de un brandeo total de los kioskitos.

Implementar esta campaña de vía pública, nos tomó sólo 7 días luego de la aprobación del cliente, considerando los permisos legales y el trabajo de producción para convertir 15 food trucks en su formato publicitario.

Sin duda  estos kiosquitos comunican por sí solos de una manera creativa y disruptiva, llegando a más personas con el uso de formatos de vía pública más allá del mercado tradicional. ¡Todo un ingenio sin límites!

Si deseas comunicar de una manera disruptiva. Escríbenos ¡Estamos esperando por tu idea! 

#IngenioSinLímites