Rutas geniales de la sierra y selva central con DirecTV

Tipo de formato: Vallas y Panel

Departamento: Junín

Provincias: Huancayo –  Jauja – Tarma – San Ramón – La Merced – Pichanaki

Campaña: Kit DirecTV Prepago HD –  Compra y Recarga

A unas 4 horas fuera de la ciudad de Lima, nace la Carretera Central, una extensa ruta el cual nos enorgullece tener con provincias representativas de la sierra y selva del Perú, que se caracterizan por su alto valor turístico y cultural.

Con la genialidad que nos caracteriza y siendo la cobertura una de nuestras ventajas, por nuestra capacidad de ejecutar proyectos en lugares muy alejadas, fue la razón para pensar en este circuito publicitario en la selva central y junto a DirecTV lo hicimos realidad.

Buscamos aquellos puntos de contacto con mayor afluencia de nuestro público objetivo. Uno de ellos es, sin duda, los terminales terrestres de las provincias de Huancayo, Jauja, Tarma y La Merced que cuentan con importante afluencia diaria. El lugar perfecto para comunicar un nuevo producto.

Es así que empezamos con la gestión de los permisos en cada una de las municipalidades, la coordinación con el equipo de producción, y la implementación de un panel de publicidad en cada ciudad en el término de 20 días. ¡Un buen tiempo para instalaciones de este tipo!

Como siempre, realizamos un reporte al estilo Geniooh, con un drone que muestra diferentes ángulos de nuestros proyectos, con fotos de buena calidad y un video resumen.  Listo para compartir con el cliente o en una reunión con la gerencia.

Si deseas que tu producto llegue a todas las ciudades del país. Escríbenos ¡Esperamos conocer tu idea pronto! 

#IngenioSinLímites