La banderola Makro

Tipo de formato: Banderola

Departamento: Junín

Cliente: Makro

Ciudad: Huancayo

Campaña: “Ya abrimos Huancayo”

Makro, cadena de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor, fue uno de los primeros clientes que confiaron en Geniooh, seguros de nuestra capacidad operativa y estratégica para implementar su campaña de lanzamiento en Huancayo, “Ya abrimos Huancayo”.

Uno de los objetivos de campaña de Makro, fue tener mayor conocimiento de su marca en su público objetivo: comerciantes, bodegueros y público en general de la ciudad de Huancayo.

La idea de colocar un elemento publicitario de gran formato era algo que tenía en mente. Es aquí donde Geniooh toma en cuenta la necesidad del cliente precisando cada detalle del brief de su campaña. Un panel era el ideal para captar la atención y presencia de Makro en la ciudad.

Luego de definir con el cliente sobre las principales avenidas y el tipo de comunicación que tendría la campaña. ¿Qué mejor idea que elegir un punto céntrico con mayor exposición y afluencia de gente? El lugar elegido fue la “Casa del Artesano”, un lugar muy visitado y reconocido en Huancayo, frente a la Plaza de la Constitución, una de las principales de la ciudad.

El frontis de la Casa del Artesano permitió exhibir en grande la comunicación de la nueva tienda de Makro, resaltando para todos los que transitaban por la zona, logrando el impacto esperado por el cliente.

Damos lo mejor de nosotros en cada proyecto. Si quieres que llevemos tu campaña al máximo nivel, escríbenos.

#IngenioSinLímites