El tanque de Menorca

Tipo de formato: Tanque de Agua

Cliente: Menorca

Departamento: Ica

Distrito: Salas Guadalupe

Campaña: Branding Menorca – Ica

  • Todos recordamos un momento muy triste en el año 2007, aquel 15 de agosto donde  la zona Sur del Perú fue azotada por un gran movimiento telúrico.
  • Fueron momentos de mucho pánico e incertidumbre, Ica pasó a ser una de las zonas más destruidas dejando a miles de damnificados y muchos lugares históricos derrumbados como la Iglesia del Señor de Luren, la iglesia de San Francisco de Asís, y una gran parte del distrito de Salas Guadalupe, ocasionando en este último, la  inhabilitación de su tanque de agua, icónico para los habitantes de este distrito ya que era la puerta de ingreso a la ciudad iqueña.
  • Geniooh, como una de las empresas de publicidad exterior sin límites, tuvo la gran iniciativa de volver a poner en funcionamiento el tanque de agua la gestión necesaria con el Municipio a fin poner operativo tan icónico elemento en Salas Guadalupe.
  • Una vez logrado este primer objetivo, se desarrolló un proyecto  publicitario con Menorca, empresa inmobiliaria dedicada a  la venta y alquiler de departamentos y terrenos en el Perú.
  • Este proyecto publicitario tuvo como objetivo generar gran impacto al comunicar la presencia de la marca en Ica, para ello se armó un paquete publicitario el cual incluía el brandeo del tanque de agua y una  pared pintada con 400 metros lineales correspondientes al estadio municipal de Salas Guadalupe, cuya ubicación es a pocos metros del tanque de agua.
  • Fueron 20 días de trabajo, que involucraron comunicación constante con el cliente, gestiones con el municipio, un equipo de expertos pintores, instaladores y supervisores para lograr un gran trabajo.
  • El tanque es dueño del paisaje desde ½ km antes de llegar a él rumbo al sur, 1km. rumbo al norte, y  se ubica estratégicamente a pocos metros de la Plaza de Armas del mismo distrito.
  • ¡El resultado fue genial! El cliente quedó bastante satisfecho con la implementación, y el municipio de Salas Guadalupe agradeció la gran idea de utilizar este tanque y darle funcionamiento y volver a abastecer de agua a muchos pobladores de la ciudad.

 

Impacta de manera responsable, haciendo sinergia y creando ideas nuevas. Sé parte de nuestra filosofía pensando sin límites, sé un Geniooh de la publicidad exterior. ¡Trabajemos juntos!

#IngenioSinLímites